Hostal en Arévalo

Hostal 24 horas

recepción
Recepción 24 horas
no fumar
Habitaciones no fumadores
ascensor
Ascensor
baño
Baño completo
aire acondicionado
Aire acondicionado
calefacción
Calefacción
servicio a la habitación
Servicio de habitaciones
wifi
Wifi
televisión
Televisión
terraza
Zona de terraza
jardín
Zona de jardín
En Las Fuentes hemos querido crear un área de servicio con todas las comodidades para las personas que están realizando un largo viaje y necesiten pasar la noche o para a comer durante el trayecto. Le comentamos algunas de las características y comodidades que podrá encontrar en nuestro hostal en Arévalo. 

Nuestro hostal dispone de habitaciones totalmente equipadas y preparadas para que pueda descansar en ellas. Además, estará atendido por personal cualificado y preparado para prestar servicios y atención personaliza a todos nuestros clientes. 

Sabemos de la importancia que tiene realizar los descansos necesarios cuando nos ponemos en carretera. Si la duración del viaje se extiende, o entra a formar parte de las las horas nocturnas, la necesidad de realizar un descanso es mayor. 

Hemos preparado un área de servicio en la que podrá pernoctar o parar para repostar, tomar un refrigerio en nuestra cafetería o comer en nuestro restaurante

Combinamos varias actividades con el único de fin de que encuentre todas las comodidades y facilidades en su camino. 

El hostal cuenta con zona de acceso para personas con movilidad reducida y dispone de parking interior en garaje y acceso desde el parking exterior. 

Contacte con nosotros para ampliar la información. 

Disponemos de servicio de habitaciones para su comodidad