Restaurante en Arévalo

Área de Servicio en A-6

menú
Menú del día
carta
Amplia carta de bocadillos y tapas
cafetería
Servicio de cafetería
Conozca el restaurante del área de servicio Las Fuentes, ubicado en la A-6 con fácil acceso para la incorporación a la autovía y cerca del municipio de Arévalo

Queremos que Las Fuentes se convierta en un lugar de referencia para las personas que viajan o trabajan en la carretera. Por ello, hemos combinado una serie de servicios pensando en la comodidad del viajero. Uno de estos servicios es el de restauración. 

Queremos que en su parada pueda degustar desde un buen plato de comida casera, cocinada por cocineros que harán que se sienta como en casa. La variedad y la calidad de las materias con las que realizamos nuestros menús, tapas o bocadillos es lo principal. También podrá degustar la comida de nuestro restaurante en las habitaciones de nuestro hostal que está a su disposición durante las 24 horas del día. 

Nuestro restaurante tiene zona interior y exterior, dispone de accesos para personas con movilidad reducida y es de fácil acceso desde nuestro amplio parking exterior. 

Además, disponemos de amplios salones, todos ellos climatizados, para celebrar diferentes eventos como, banquetes o convenciones. Disponemos de un salón castellano con capacidad para 250 personas. 

Si lo que quiere es parar unos minutos a tomar o comer algo rápido, también disponemos de tienda y bar-cafetería. 

Solicite información sobre la reserva de nuestra sala de congresos. Estaremos encantados de atenderles.

Restaurante, hostal y gasolinera en una misma ubicación